Durante este último trimestre del curso hemos llevado a cabo un proyecto en el cual diseñaríamos una serie de entradas para los puntos de interés de La Rambla, este ha sido el último proyecto y con el que despediríamos el año. Nos dividimos en departamentos, yo formaba parte del departamento de Redacción y Traducción. Durante este proyecto hemos contado con cierta independiencia a la hora de trabajar, aunque en los grupos había unos "jefes", en nuestro caso Alfonso, cada uno realizaba una tarea sin estar supervisado, como en una oficina, por así decirlo.
Esta autonomía de la que disponíamos ha hecho que informática sea una de las clases más divertidas, por lo menos algo diferente al resto de horas. Creo también que ha sido una gran idea para con La Rambla, para que todas las personas puedan, de forma fácil, obtener más información del pueblo gracias a los códigos QR que hay distribuidos por La Rambla.
Yo me he encargado de realizar el código de la ermita de San José y el de la Plazuela Alta y de enviar traducciones y textos en castellano a nuestras profesoras de Lengua e Inglés, principalmente.